elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cena Benéfica contra el Cáncer alcanza este año su IV edición

La Cena Benéfica contra el Cáncer alcanza este año su IV edición

    La Junta Local de Vilafamés de la Asociación Española contra el Cáncer organiza la IV edición de la Cena Benéfica contra el Cáncer, que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Mesón Vilafamés con un precio de 25 euros.

    Una cena solidaria que se celebrará a partir de las 21.30 horas, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden adquirir los tickets tanto en los locales de Pasteleria Galindo como en la Farmacia.

    Eso si, la fecha límite para poder confirmar la asistencia a esta cena benéfica es la del martes 10 de abril, para poder desde la organización del acto conocer con anterioridad el número total de asistentes.

    Esta actividad de la Junta Local congrega todos los años a un gran número de asistentes que al final de la cena benéfica participan en una rifa de los diferentes regalos que ceden a la causa tanto particulares como entidades del municipio.

    Y es que la recaudación de la rifa junto a las aportaciones que se pueden realizar desde la denominada Fila 0 se convertirán en donaciones a la Junta Provincial contra el Cáncer para colaborar con esta meritoria finalidad.

    Con anterioridad, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha programado una conferencia titulada “Sobre la prevención del cáncer de pulmón” que estará a cargo de la Doctora Dulce Gutiérrez.

    Una conferencia que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el salón de actos de la Caixa Rural.

    Subir