elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons resalta la labor de las Pymes en el desarrollo de la economía del municipio

Pons resalta la labor de las Pymes en el desarrollo de la economía del municipio

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el desarrollo de la economía local en municipios como el que preside.

    Pons ha indicado que “sin duda alguna la importancia de las Pymes es un hecho indiscutible que se tiene que valorar y ayudar en su justa manera y a su vez fomentarlas de manera decidida”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que el consistorio ha comenzado a remitir una misiva de agradecimiento a las Pymes radicadas en Vilafamés.

    Esta carta recuerda la labor que ha realizado a lo largo de estos últimos años las Pymes sobre todo en épocas de crisis económica lo que aún hace más meritoria su eficaz labor en el municipio.

    Y es que esta labor ha consistido en realizar, patrocinar o colaborar en una gran cantidad de actos que se han organizado ya sea a través de la corporación municipal o del rico entramado asociativo.

    Actividades de todo tipo, ya sean relacionadas con el mundo de las fiestas, del deporte, o culturales lo que demuestra bien a las claras la decisiva importancia de la labor de las Pymes en la economia y la sociedad.

    Como consecuencia de ello, el Ayuntamiento de Vilafamés ha organizado un curso que lleva el nombre de “Cataminario” que está enfocado de manera exclusiva a la mejora de estos negocios que están radicados en el municipio.

    Un curso que constará de una jornada formativa de ocho horas en la que se ofrecerán todo tipo de consejos, formación y casos práticos para mejorar la actividad impartida por profesionales.

    Como colofón de la jornada tendrá lugar una cata de vinos a cargo de Gabriel Mayo García, un acto que tendrá lugar el viernes 22 de febrero en el incomparable marco del Museu d´Art Contemporani “Vicente Aguilera Cerni”.

    Subir