elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para la VI edición de la Sant Silvestre

    El 30 de diciembre tendrá lugar la VI edición de la Sant Silvestre para despedir el año corriendo que cuenta con la organización a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilafamés.

    Una carrera con un importante contenido de tipo lúdico dirigida tanto a los más pequeños como a los adultos que está patrocinada por la Caixa Rural de Vilafamés, según ha asegurado el concejal de Deportes, José Ortega.

    La prueba dará comienzo a las 17.30 horas para los participantes hasta 12 años con 200 metros de competición mientras que media hora más tarde se iniciará con un recorrido de 3000 metros el resto de categorias.

    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha explicado que esperan una afluencia de participantes parecida a la de la pasada edición.

    Ortega ha indicado al respecto que “esperamos una afluencia a esta prueba atlética de Sant Silvestre de entre 100 y 150 adultos y de 50 a 70 niños”

    Cabe destacar, en este sentido, que se han previsto premios para los tres primeros clasificados en categoria masculina y femenina asi como a los tres mejores disfraces, y medallas para todos los niños.

    Subir