elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La carpa de la Plaza de la Font acogerá las actividades navideñas

    Las actividades navideñas previstas para las jornadas festivas se celebrarán este año en la Carpa que se instalará en la Plaza de la Font y no en el Pabellón Polideportivo Municipal como se había previsto en un principio.

    Esta situación se produce como consecuencia de la intención del Ayuntamiento de Vilafamés de disponer de todos los trámites necesarios para cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado que desde el consistorio se está cumpliendo con los plazos previstos para disponer de todo lo establecido en la normativa que regulan este tipo de actividades.

    Pons ha indicado que “desde el consistorio hemos adoptado esta decisión por considerar que lo primero es la salvaguarda de la seguridad de nuestros vecinos que está por encima de cualquier otra consideración”.

    Y es que desde el consistorio se está trabajando en la mejor insonorización del Pabellón Polideportivo Municipal para que pueda albergar actividades más allá de las estrictamente deportivas.

    Unos trabajos que van en la buena dirección y que se quiere que puedan estar finalizados este mismo mes de diciembre, de cumplirse con los plazos establecidos.

    A continuación se prevé la aprobación de todos los requisitos legales que se piden desde la administración autonómica para cumplir con la legislación establecida.

    Por todo ello, una vez se dispongan de todos los permisos el Pabellón Polideportivo Municipal podrá albergar este tipo de actividades extradeportivas con lo que para 2013 estaría listo para acoger las actividades de las fiestas navideñas.

    Subir