elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Perspectivas favorables para la X edición de las Jornadas Gastronómicas

Perspectivas favorables para la X edición de las Jornadas Gastronómicas

    Las expectativas del Ayuntamiento de Vilafamés se cifran en alcanzar la asistencia de 7.000 visitantes con vistas a la celebración de la X edición de las Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar del 6 al de 9 de diciembre.

    Se trata de unas cifras que se mantienen en unos parámetros idénticos a las cifras de la asistencia de la pasada edición a esta cita gastronómica, de acuerdo a los datos que manejan desde la Concejalía de Turismo.

    Una cita que cuenta con la participación del sector del comercio y de la hosteleria y que este año coincide con las fiestas de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, lo que supone un añadido más para que sea un éxito de participación.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha explicado que en este momento se están cerrando los preparativos de estas jornadas gastronómicas con el fin que su celebración sea todo un éxito de participación.

    Pons ha declarado que “este tipo de eventos son los que apoyamos desde el consistorio por considerar que ayudan de una parte a dinamizar la economía local y por otra a promocionar nuestro municipio”.

    A su vez, el alcalde ha recordado que de nuevo se han instalado vallas promocionales de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés en diferentes puntos de las comarcas castellonenses.

    En concreto, José Pons ha explicado que estas vallas se han instalado en lugares de gran paso de vehículos como pueden ser las circunvalaciones de entrada a la ciudad de Castelló, principalmente, o en municipios costeros como Alcossebre y Peníscola.

    Subir