elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

26 artistas participan en la VIII edición del Concurso de Pintura Rápida

26 artistas participan en la VIII edición del Concurso de Pintura Rápida
    MÁS FOTOS
    26 artistas participan en la VIII edición del Concurso de Pintura Rápida - (foto 2)

    La Conceja de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha mostrado su satisfacción por como ha transcurrido la VIII edición del Concurso de Pintura Rápida, que ha tenido lugar el 3 de noviembre.

    Nielfa ha asegurado que “hemos tenido una importante participación y, lo que es mejor, por unos días el municipio se ha convertido en un escenario inédito, y precioso dado que era utilizado para poder realizar los trabajos pictóricos”.

    Y es que este año han sido 26 los participantes en este concurso, que ha contado con la colaboración del Museu d´Art Contemporani, lo que ha hecho posible que en todo el municipio se encontrarán personas pintando.

    Este año, los ganadores del concurso de pintura rápida han resultado ser en cuanto al Primer Premio Juan Antonio Campos Martín y el Segundo Premio ha ido a parar a las manos de Juan Antonio Pérez Álvarez.

    Unos premios que estaban dotados el primero de ellos con un total de 500 euros aportados por el Ayuntamiento de Vilafamés mientras que el segundo contaba con una dotación de 300 euros a cargo de la Caixa Rural Vilafamés-Grupo CRM.

    Mientras tanto, el alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de poder celebrar este tipo de eventos culturales como una manera de promocionar y dar a conocer el municipio.

    Pons ha subrayado que “desde siempre estamos ayudando a este tipo de acontecimientos que otorgan un plus a nuestro municipio porque pretenden promocionar la vertiente cultural del mismo”.

    comentario 1 comentario
    Elpintordeinternet
    Elpintordeinternet
    06/11/2012 01:11
    El arte en directo , es una maravilla.

    Ya que no he podido participar en dicho concurso ,me uno a todos los pintores y organizadores del concurso ,compartiendo uno de mis cuadros y mi web. http://www.elpintordeinternet.com ,La creación en cualquier linea es lo que eleva al ser humano por encima de toda la Naturaleza y por ello nos hace ser responsables de su control ,por el bien estar de todos los sers vivos. Un ciudadano del mundo Saludos.....Miguel Estaña

    Subir