-Vilafamés acuerda destinar la paga de Navidad de los ediles con dedicación parcial del equipo de gobierno para ayudar a los más necesitados :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Vilafamés acuerda destinar la paga de Navidad de los ediles con dedicación parcial del equipo de gobierno para ayudar a los más necesitados

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Vilafamés ha aprobado la reducción de las retribuciones de los miembros con dedicación parcial de la corporación municipal en el importe de la paga extraordinaria del mes de diciembre.

Una iniciativa presentada por el equipo de gobierno presidido por el alcalde José Pons y que contó con la unanimidad de los concejales presentes en la sesión planaria celebrada el 25 de octubre.

Esta reducción afecta a los cuatro concejales del equipo de gobierno del PP con dedicación parcial y supondrá dejar de percibir un total de 2.040 euros, según reza el expediente aprobado en sesión municipal.

Y es que esta cantidad servirá para realizar una aportación extraordinaria y finalista a la Mancomunitat de la Plana Alta para que sea destinada a las ayudas a los vecinos más necesitados.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado que se trata de una actuación de solidaridad municipal con aquellas personas más necesitadas del municipio, que padecen la situación de crisis económica.

Pons ha manifestado al respecto que “hemos considerado realizar esta acción a modo de ayuda solidaria del municipio con las personas del municipio que atraviesan una mala situación económica”.

En este sentido, esta cantidad que destina la corporación municipal a la ayuda a los más necesitados se viene a sumar a la que ya destina de manera general a la Mancomunitat de la Plana Alta.

Para la primera autoridad municipal, se trata de una actuación solidaria que quiere servir de colaboración a organismos que velan por ayudar a las personas más necesitadas del municipio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil