elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consistorio ahorra un 47 por ciento en concepto de telefonía

El consistorio ahorra un 47 por ciento en concepto de telefonía

    El Ayuntamiento de Vilafamés se ahorrará en torno al 47 por ciento en concepto de todo aquello relacionado con la telefonía después de la firma de un convenio que ha tenido lugar este miércoles 10 de octubre.

    Un acuerdo firmado con la empresa Vodafone tras meses de negociación con la multinacional inglesa que ha estado a cargo del concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega.

    Desde el consistorio, se ha informado que a parte del ahorro económico que persigue la firma de este acuerdo también se logrará tener una mejor y más avanzada tecnología en lo que hace referencia a centralitas y terminales.

    Y es que de esta manera, asimismo, se podrá conseguir dotar de un mayor servicio a la población, y facilitando también el trabajo del personal que trabaja en el Ayuntamiento de Vilafamés.

    Por otra parte, este nuevo convenio supone el poder adaptar un nuevo router en cada zona que tiene el consistorio que se encuentre habilitado para ello con se podrá funcionar a través de cable y de Wifi.

    El concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha afirmado que la firma de este convenio que permitirá un ahorro económico y la mejora en la prestación del servicio es posible gracias al convenio de la Central de Compras que impulsa la corporación provincial.

    Ortega ha señalado que “se trata de un gran paso adelante que supone conjugar una mejora tecnológica y un ahorro económico en la línea de austeridad municipal”.

    El edil ha explicado, finalmente, que todos los elementos que se procederán a renovar con la firma de este convenio, tanto centralitas, como routers o terminales, serán sin coste adicional alguno, ya que forman parte del mismo.

    Subir