-El consistorio ahorra un 47 por ciento en concepto de telefonía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El consistorio ahorra un 47 por ciento en concepto de telefonía

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Vilafamés se ahorrará en torno al 47 por ciento en concepto de todo aquello relacionado con la telefonía después de la firma de un convenio que ha tenido lugar este miércoles 10 de octubre.

Un acuerdo firmado con la empresa Vodafone tras meses de negociación con la multinacional inglesa que ha estado a cargo del concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega.

Desde el consistorio, se ha informado que a parte del ahorro económico que persigue la firma de este acuerdo también se logrará tener una mejor y más avanzada tecnología en lo que hace referencia a centralitas y terminales.

Y es que de esta manera, asimismo, se podrá conseguir dotar de un mayor servicio a la población, y facilitando también el trabajo del personal que trabaja en el Ayuntamiento de Vilafamés.

Por otra parte, este nuevo convenio supone el poder adaptar un nuevo router en cada zona que tiene el consistorio que se encuentre habilitado para ello con se podrá funcionar a través de cable y de Wifi.

El concejal de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha afirmado que la firma de este convenio que permitirá un ahorro económico y la mejora en la prestación del servicio es posible gracias al convenio de la Central de Compras que impulsa la corporación provincial.

Ortega ha señalado que “se trata de un gran paso adelante que supone conjugar una mejora tecnológica y un ahorro económico en la línea de austeridad municipal”.

El edil ha explicado, finalmente, que todos los elementos que se procederán a renovar con la firma de este convenio, tanto centralitas, como routers o terminales, serán sin coste adicional alguno, ya que forman parte del mismo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil