elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés se pone al dia en el pago a los proveedores municipales

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha procedido, el pasado mes de septiembre, al pago de todos los proveedores que mantenían algún tipo de deuda pendiente con el consistorio hasta la fecha del 5 de julio.

    Se trata de facturas que han sido todas ellas abonadas siguiendo el orden de presentación de las mismas, y estando a su vez incluidas dentro del presupuesto municipal.

    Una actuación impulsada por el ejecutivo municipal que sigue la estela de los acuerdos que ha llevado a cabo el consistorio con el fin de poder proceder con rapidez al pago de las facturas pendientes en un plazo razonable.

    Este decisión supondrá dar liquidez a los proveedores que trabajan habitualmente para el Ayuntamiento de Vilafamés por lo que redundará en un claro beneficio de su estabilidad económica.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado que esta actuación pone bien a las claras la clara y rotunda intención del ejecutivo municipal de cumplir con el pago a los proveedores.

    Pons ha manifestado que “es de ejercer la responsabilidad el pagar las facturas a nuestros proveedores, lo que también beneficiará claramente sus intereses, y verán como este ayuntamiento cumple con sus promesas y es serio”.

    Eso si, Pons ha garantizado que continuarán en la línea de buscar el equilibrio presupuestario tendente a nivelar el capítulo de ingresos con el de gastos para que la estabilidad económica del consistorio sea un hecho.

    Como consecuencia de todo ello, desde el ejecutivo municipal se quiere resaltar la obligación que adopta el consistorio de comprometerse con lo que ingresa y solo gastar lo que puede cumplir con los proveedores.

    Subir