elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bus de la Marxa se desplaza hasta Montalba

    El Bus de la Marxa se desplaza este sábado 15 de septiembre hasta Montalba, a petición de los jóvenes, toda vez que este viaje no estaba previsto en un primer momento en la programación inicial.

    Un desplazamiento que tendrá lugar desde las 00.00 horas desde la Plaza de la Tanca para volver a las 07 horas por un precio de 5 euros asi como la autorización de los padres en los casos de los menores de edad.

    Este viaje se incluye en la propuesta que impulsa el consistorio denominada “Per la teua tranquilitat viatja amb seguretat” durante los meses estivales para que los jóvenes se desplacen hacia municipios vecinos con total tranquilidad con un autobús fletado a tal efecto.

    La concejal de Juventud, Esther Nielfa, ha explicado que esta actuación municipal se ha consolidado con el paso de los años y supone una iniciativa que cuenta con un gran respaldo vecinal.

    Nielfa ha subrayado que “sin lugar a dudas es una magnífica alternativa para que los más jóvenes puedan disfrutar desplazándose a municipios vecinos con total tranquilidad para ellos y para sus familias”.

    Este año, el programa de desplazamientos ha incluido los viajes a Els Rosildos, Montalba, el Pla de l´Arc, asi como a Les Useres.

    Subir