elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aumentan en un 5 por ciento las visitas

Aumentan en un 5 por ciento las visitas
    MÁS FOTOS
    Aumentan en un 5 por ciento las visitas - (foto 2)

    La Tourist Info de Vilafamés ha recibido un total de 1.485 consultas a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, según las cifras dadas a conocer por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vilafamés.

    Unas cifras que certifican un aumento aproximado del 5 por ciento del número de visitantes en el municipio en estos meses estivales en comparación con las mismas fechas del año 2011.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado que se trata de unas cifras que consolidan la oferta turística que propone el municipio y que en los últimos años ha aumentado de manera continuada.

    Pons ha indicado que “estamos satisfechos de este aumento en la visita a nuestro municipio pero aún aspiramos a más y queremos continuar en esta línea ascendente de ofrecer un atractivo programa acultural, natural y gastronómico”.

    Desde la Concejalía de Turismo se ha informado que desde ese mismo periodo de tiempo ha estado en funcionamiento la campaña “Vilafamés, una joya por descubrir” que ha ayudado al incremento del número de visitantes.

    Una campaña que ha consistido en la ubicación de vallas publicitarias en puntos estratégicos de la N-340 a su paso por los municipios de Peníscola y Alcossebre.

    Y es que desde Turismo se explica que los turistas que visitan Vilafamés están interesados en conocer el núcleo antiguo, la historia del Castell, o el Museu d´Art Contemporani, entre otras actividades.

    Al mismo tiempo, también quieren conocer los platos típicos que se ofrecen asi donde poder degustarlos, o donde poder comprar el vino y el aceite de alta calidad, que se produce en el municipio.

    Subir