elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural

Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural
    MÁS FOTOS
    Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural - (foto 2)
    Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural - (foto 3)
    Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural - (foto 4)
    Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural - (foto 5)
    Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural - (foto 6)
    Balance positivo de los actos de la Setmana Cultural - (foto 7)

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la enorme participación que ha tenido la programación de la Setmana Cultural, paso previo al inicio de las fiestas patronales.

    Torlá ha indicado que “estamos muy satisfechos de la participación de la gente a lo largo de todos los actos programados, podemos decir incluso que ha habido mayor número de personas que el año pasado”.

    Unas manifestaciones que se realizan a modo de balance tras culminar los actos de la Setmana Cultural, que han tenido lugar este pasado fin de semana, y que son el preludio del comienzo de los festejos populares del mes de agosto.

    La concejal de Fiestas ha valorado la participación popular en actos como los de la actuación de Zambra Flamenca o el concurso de paellas, así como la gran variedad de actividades infantiles.

    Torlá ha querido destacar, asimismo, la celebración de actos culturales como los de la proyección cinematográfica con un salón lleno de asistentes al mismo, que resultó ser del todo muy emotivo por su enorme fuerza plástica.

    Otra de las actividades a resaltar, en opinión de la edil de Fiestas, ha sido la actuación del baile de danzas valencianas con las actuaciones del grupo de Vilafamés y el de Llucena que finalizaría con una merienda popular.

    “Quiero dar las gracias, una vez más, a todas las asociaciones que con su participación lo han hecho posible como son la AMPA, la Penya Ratonero, les Culroges, la AACAV, Cudol Roig, el Grup de Danses y la Comissió de Festes”, ha apuntado.

    Finalmente, la edil ha subrayado que tras la celebración de la Setmana Cultural le llega el turno a las fiestas que comienzan este viernes 10 de agosto con unas previsiones de éxito formidables.

    Subir