-Vilafamés acoge la iniciativa “Juntos por una palabra, paz” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Vilafamés
Cultura y Espectáculos

Vilafamés acoge la iniciativa “Juntos por una palabra, paz”

19/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha anunciado que el municipio acogerá el sábado 21 de julio la iniciativa “Juntos por una palabra, paz” impulsada por la Fundación Cultura de Paz.

Nielfa ha indicado que “se trata de una iniciativa que consideramos enormemente positiva por cuanto fomenta la cultura de la paz a través de actividades relacionadas con la música, el arte, la historia o la moda”.

Una actuación que ocupará parte de esa jornada dado que se tiene previsto presentar el proyecto “Que a todas las balas se les haga de noche. Poetas en paz” por parte de los responsables de la fundación.

Posteriormente se inaugurará la exposición “Paraguas mensajeros de paz” y del “Muro de la Cultura por la Paz” en el Museu d´Art Contemporani con trabajos de los artistas locales.

La actuación del cantautor Paco Damas esa noche dentro de la programación de “Estiu Musical” servirá de broche de cierre de la iniciativa, que contará con la presentación de Lola Mesado.

Y es que éste es un proyecto educativo que tiene como principal finalidad el de aunar poesía, música y educación en valores que permita trabajar por un mundo mejor y en paz.

Una actuación que cuenta con la colaboración de una serie de entidades como Globalcaja, la Diputación de Ciudad Real, AECID, o el Ministerio de Educación.

Asimismo, este trabajo consta de dos formatos, uno en formato digipack, con un disco, así como en formato CD que se distribuirá de manera gratuita en los centros educativos del Estado español.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil