elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés se promociona en la costa castellonense

Vilafamés se promociona en la costa castellonense
    MÁS FOTOS
    Vilafamés se promociona en la costa castellonense - (foto 2)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de la promoción exterior del municipio para poder dar a conocer aún más los atractivos turísticos, naturales y patrimoniales con que cuenta el municipio.

    Pons ha indicado que “consideramos que se trata de una actuación necesaria para que el municipio de Vilafamés se pueda a dar a conocer en aquellos lugares que ya están plenamente consolidados como destino”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después de la instalación de algunas vallas promocionales del municipio en destinos de costa como puede ser Alcossebre y Peníscola.

    En estas vallas, que se encuentran en puntos estratégicos de estos dos municipios costeros, se resalta el hecho de la proximidad entre estos dos municipios con Vilafamés, a 35 y 45 minutos de distancia.

    Y es que las intenciones del consistorio pasan en un primer lugar por poder buscar y consolidar un turismo de fin de semana, y a la vez de proximidad por lo que esta iniciativa va en esta misma dirección.

    Al mismo tiempo, esta campaña promocional quiere incidir también en el hecho de conjugar propuestas de turismo de costa e interior con la finalidad de poder disponer de mayores atractivos turísticos.

    El alcalde de Vilafamés, asimismo, pretende de esta manera que el municipio pueda ser conocido por una amplia gama de turistas que también proceden de otros paises europeos.

    Una manera, ha añadido José Pons, de que el municipio se promocione en lugares que en la temporada estival son visitados por decenas de miles de turistas.

    Subir