elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebra un acto de agradecimiento para los vecinos que han colaborado en la celebración de la Mostra 1900

Vilafamés celebra un acto de agradecimiento para los vecinos que han colaborado en la celebración de la Mostra 1900
    MÁS FOTOS
    Vilafamés celebra un acto de agradecimiento para los vecinos que han colaborado en la celebración de la Mostra 1900 - (foto 2)

    Más de 200 vecinos tienen previsto participar en una “torrà” que organiza el Ayuntamiento de Vilafamés para agradecer a las personas que han colaborado para la consecución de la Mostra 1900.

    La cita será este viernes 15 de junio, a partir de las 21.30, en la plaza de la Font y en la misma tomarán parte todos los vecinos que han hecho posible que la Mostra 1900 vuelva a ser un éxito colectivo de todo el municipio.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que se trata de un acto de hermandad entre todos los que han participado en la mostra para de alguna manera agradecer su total y desinteresada colaboración.

    Pons ha dicho que “es un acto sencillo que quiere ser emotivo para agradecer en nombre del municipio la implicación de estos vecinos para lo que compartiremos comida y bebida para todos”.

    Y es que la primera autoridad municipal considera que sin la ayuda de los vecinos y de las asociaciones la Mostra 1900 no sería posible de ninguna de las maneras.

    Una Mostra 1900 que este año ha alcanzado su IX edición con un balance estimado en una asistencia de más de 10.000 personas, según los números que maneja el consistorio.

    Un año más esta muestra cultural ha logrado convertirse como un referente de toda la comarca con una atractiva y variada programación que solo se ha visto deslucida por la aparición de la lluvia.

    A lo largo de los días que ha durado la Mostra 1900, el municipio ha sido visitado por un gran número de personas que han disfrutado de la propuesta cultural, patrimonial y gastronómica con que cuenta Vilafamés.

    Subir