elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El municipio finaliza las obras de adecuación de las calles Calvari y Sant Antoni

El municipio finaliza las obras de adecuación  de las calles Calvari y Sant Antoni

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha anunciado la finalización de las obras de canalización de las aguas pluviales y adecuación de las calles de Sant Antoni i Calvari.

    Pons ha indicado que “estamos satisfechos de que esta obra haya concluido dado que ello supondrá una clara mejora de la calidad de vida de los vecinos que habitan en esta parte del municipio”.

    Estas obras contaban con un presupuesto total de 65.000 euros y formaba parte de los Planes de Obras y Servicios (POYS) correspondientes al ejercicio económico de 2011 de la Diputación de Castelló.

    Y es que este proyecto ha supuesto una mejora sustancial de las infraestructuras de esta zona dado que han mejorado la red de saneamiento y canalización de estos dos viales públicos, como son Sant Antoni y el Calvari.

    “Es una actuación que tenía como principal finalidad la de resolver el problema con que se enfrentaban estas vivienadas que se encuentran adosadas junto a las montañas con lo que ello conlleva”, ha apuntado.

    En periodos de pluviometría, ha explicado la primera autoridad municipal, se podía producir en esta zona del término municipal una inundación de las viviendas con los problemas que causaba a los vecinos.

    La puesta en marcha de esta obra de infraestructura, por su parte, tiene que redundar en una clara mejora de los servicios básicos de esta zona por lo que se evidencia la importancia de estas actuaciones que desarrolla la corporación provincial a través de los POYS.

    Subir