elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés ultima el programa de sus fiestas patronales de agosto

Vilafamés ultima el programa de sus fiestas patronales de agosto

    La Concejalía de Fiestas se encuentra durante estos días inmersa en la preparación del programa de las fiestas patronales que comenzarán con la Semana Cultural, del 3 al 9 de agosto, para seguir con los festejos en si del 10 al 19 de agosto.

    Y es que para ello la Comissió de Festes, integrado por jóvenes de 18 a 25 años, está trabajando en poder cerrar cuanto antes la programación festiva para que todo pueda estar preparado con vistas a la celebración de estos festejos patronales.

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado especialmente la colaboración con la que ha contado para esta ocasión con un grupo de jóvenes de 18 a 25 años.

    Torlá ha dicho que “es una suerte para esta concejalía el poder contar con la ayuda de estos jóvenes que pese a su juventud saben luchar y trabajar para que las fiestas sean un éxito pese a su presupuesto ajustado”.

    Como un primer avance del programa, la edil de Fiestas ha apuntado que la primera noche tendrá lugar el “Homenaje a las Asociaciones” como un reconocimiento a su labor en favor del municipio.

    “Es una manera de poder agradecer y homenajear a todas aquellas personas que de forma desinteresada participan y colaboran para que Vilafamés pueda estar donde se merece”, ha apuntado Marisa Torlá.

    Al mismo tiempo, este año los carteles para el concurso de portadas para las fiestas patronales estarán expuestos en la Sala Quatre Cantons los días 9 y 10 del mes de junio.

    Otras novedades de esta programación, finalmente, serán la celebración del Mesón del Vino asi como la realización de clases prácticas por parte de alumnos de la Escuela Taurina.

    Subir