elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons destaca la implicación vecinal como factor decisivo para consolidar la Mostra 1900

Pons destaca la implicación vecinal como factor decisivo para consolidar la Mostra 1900

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha resaltado la extraordinaria colaboración que ha existido con las asociaciones y con los vecinos para que la Mostra 1900 haya vuelto a convertirse en un éxito de asistencia de visitantes.

    Pons ha indicado que “sin la ayuda de los vecinos y de las asociaciones la Mostra 1900 no podría realizarse dado que su colaboración resulta imprescindible para que hayamos alcanzado la novena edición”.

    Unas declaraciones del alcalde de Vilafamés a modo de balance de la celebración de la IX edición de la Mostra 1900 que ha finalizado este martes 1 de mayo con la asistencia de unas 10.000 personas.

    Y es que un año más esta muestra cultural ha logrado convertirse como un referente de toda la comarca con una atractiva y variada programación que solo se ha visto deslucida por la aparición de la lluvia.

    A lo largo de los días que ha durado la Mostra 1900, el municipio ha sido visitado por un gran número de personas que han disfrutado de la propuesta cultural, patrimonial y gastronómica con que cuenta Vilafamés.

    Este año, la promoción de la mostra ha aumentado de manera importante con el seguimiento que han realizado los medios de comunicación, como ha sido con el caso de la 1 de la Televisión Española (TVE).

    Ahora, una vez finalizada la IX edición, el alcalde de Vilafamés ha apuntado que van a comenzar a trabajar con vistas a la X edición que tendrá lugar en 2013 para que sea, aún más si cabe, otro resonante éxito de participación.

    Eso sí, José Pons ha manifestado su intención de aprovechar esta celebración para poder rendir un merecido homenaje a todos aquellos vecinos y asociaciones que han colaborado para que la Mostra 1900 sea todo un referente a lo largo de los 10 años.

    Subir