elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torlá realiza un balance satisfactorio de las fiestas de Sant Miquel

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha mostrado su enorme satisfacción por el desarrollo de las fiestas que el municipio ha celebrado en honor a Sant Miquel a lo largo del fin de semana.

    Torlá ha indicado que “la verdad es que estamos verdaderamente contentos de como ha transcurrido el conjunto de la programación, la participación de la gente asi como la colaboración de las entidades”.

    Unas declaraciones de la edil de Fiestas que se producen a modo de balance de unos festejos que han resultado ser muy participativos y populares, que han contado con la asistencia de un gran número de personas.

    Y es que Marisa Torlá ha destacado, principalmente, la implicación de las entidades sociales del municipio en el desarrollo de los festejos lo que supone, en su opinión, un pleno acierto.

    “Han sido unas jornadas muy participativas y emotivas para todos los que sentimos Vilafamés, dado que Sant Miquel es todo un paradigma de nuestro municipio, todo un referente para los vecinos del municipio”, ha apuntado.

    Si de caso, la concejal Torlá ha resaltado la importancia de la celebración de la Romeria que sin duda alguna se ha convertido en uno de los actos más emotivos de los festejos de Sant Miquel.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha manifestado también su satisfacción por el desarrollo de los festejos que han supuesto todo un reto para el consistorio y para las entidades colaboradoras.

    Pons ha asegurado que “han sido unas jornadas que han significado el volver a rememorar todo aquello que supone Sant Miquel para todos los vecinos asi como la clara implicación con la ermita”.

    Subir