elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La edil de Fiestas presenta el programa de las fiestas de Sant Miquel

La edil de Fiestas presenta el programa de las fiestas de Sant Miquel

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la relevancia de la colaboración de las asociaciones locales con el consistorio a la hora de elaborar programas festivos.

    Torlá ha indicado que “ahora más que nunca la colaboración entre ambas partes resulta del todo necesaria para poder celebrar como se merecen todas aquellas manifestaciones festivas que forman parte de nuestro calendario anual”.

    Unas declaraciones de la responsable de Fiestas que tienen lugar tras anunciar el programa completo de las fiestas de Sant Miquel que tendrá lugar desde el viernes 9 de marzo hasta el lunes 19 de marzo.

    Y es que Marisa Torlá ha puesto especial énfasis en recordar la colaboración de una serie de entidades locales que han hecho posible esta programación de Sant Miquel con un esfuerzo mayor que en años precedentes.

    Entidades como pueden ser la Comissió de Festes, la penya taurina Ratonero, las Amas de Casa, Els Quinto, a la misma asociación de Amics de Sant Miquel, según ha explicado la edil de Fiestas.

    El programa de actos, mientras tanto, comenzará el viernes 16 de marzo con el “bou embolat” de la Ganadería de “Jaime Tárrega” de Vilafamés para que a las 01 horas tenga lugar la discoteca móvil en la plaza Germanes Mas.

    Eso sí, el viernes 9 de marzo tendrá lugar a partir de las 20 horas el sorteo de “cadafals” en el local de la Cámara Agraria y el jueves 15 de marzo desde las 18 horas de inicio el “muntatge de cadafals”.

    Todo ello conducirá, finalmente, al día grande de los festejos, el domingo 18 con la tradicional romería en honor al santo que recorrerá desde el núcleo urbano a la ermita, para poder celebrar allí un nutrido programa de actividades.

    Subir