elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III edición de las Jornadas del “Ví i de l´Oli” llegan a su ecuador

    Vilafamés continua celebrando durante este fin de semana las III “Jornades del Ví i de l´Oli” con la participación de la mayor parte de los establecimientos de la restauración de este municipio.

    Unas jornadas que comenzaron a principios de mes y que proseguirán hasta que finalice febrero y que hasta este momento el sentir generalizado de los restaurantes que colaboran es de satisfacción ante la acogida de las mismas.

    Y es que las turistas que visitan estos días el municipio y acuden a estos restaurantes disfrutan de la gastronomía típica que se ofrece acompañada de los buenos caldos que se producen en el municipio.

    Este año, y como principal novedad de estas jornadas, se encuentra el hecho que los postres que se incluyen en los menús están elaborados con almendra, aprovechando que es el mes de su floración.

    De esta manera, también se añade otro producto que aparece como uno de los más representativos del municipio de Vilafamés junto a los vinos y a su tradicional y reconocida gastronomía.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha indicado que el consistorio piensa continuar con su labor de promocionar turísticamente el municipio con propuestas de estas características que se suman a las que ya realizan anualmente.

    Pons ha explicado que “que mejor que ofrecer este tipo de propuestas de gastronomía de calidad y tradicional que puedan acompañar perfectamente una visita al municipio para conocer su patrimonio natural y cultural”.

    Desde el consistorio, por su parte, se espera que este fin de semana la afluencia de visitantes a estas jornadas del vino y del obtenga muy buenos resultados al coincidir con la celebración del dia 14 de febrero, San Valentín.

    Subir