elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés prosigue este fin de semana la III edición de las Jornades del Vi i de l´Oli

    El municipio prosigue este fin de semana las actividades de la III edición de las “Jornades del Ví i d l´Oli” con la participación de la mayor parte de los establecimientos de hosteleria de Vilafamés.

    Una nueva oportunidad de poder dar a conocer a los turistas que visitan el municipio la atractiva y variada oferta gastronómica con la que cuenta Vilafamés, sobre todo en aquello relacionado con el mundo del vino y del aceite.

    Los menús que se servirán a lo largo de estas jornadas, tanto en sábado como domingo, por parte de los restauradores contarán como condimentos necesarios tanto la presencia del aceite como de los vinos con denominación de origen local.

    Y es que el municipio cuenta con un total de cuatro bodegas y una cooperativa lo que supone certificar la importancia que se da en el municipio tanto al aceite como al vino, que cada vez cuenta con mayor pujanza.

    Al mismo tiempo, se ha apuntado que en los diferentes menús de estas jornadas que tendrán lugar a lo largo del mes de febrero también habrá lugar para la promoción de los productos locales en el caso de los postres.

    Para ello todos los postres estarán compuestos de una ración de dulces elaborados con almendra. otra de las especialidades locales que cada cuentan con mayor predicamento por su extraordinaria calidad.

    Subir