elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés vuelve a ofrecer autobuses gratuitos a sus jóvenes para garantizar su seguridad por las noches

Vilafamés vuelve a ofrecer autobuses gratuitos a sus jóvenes para garantizar su seguridad por las noches
    La concejalía de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Vilafamés ha programado la segunda cita de "Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat", la campaña en la que ofrece a los jóvenes de la localidad el desplazamiento gratuito en autobús hasta sus lugares de ocio.

    Tras el éxito del primer desplazamiento hasta las fiestas de "Peregrins de Les Useres" del pasado mes de abril, donde se completaron dos autobuses, en esta ocasión el punto de destino será las fiestas de Rosildos.

    La 2ª ruta de la marcha de "Per la teua tranquilitat, viatja en seguretat " tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio. Los jóvenes interesados podrán inscribirse antes del 26 de junio en el local de la Juventud, que permanecerá abierto de martes a domingo en horario de 16:00 h. a 18:00 h, o llamando al 964 33 50 02.

    La salida está prevista desde la plaza de la Tanca a las 23:00 en un primer turno y a las 00:30 en el segundo, con dos regresos programados desde Rosildos a las 05:30 y 07:30.

    Esta iniciativa tiene el fin el poner a disposición de los jóvenes de la localidad un medio de transporte cómodo y seguro, que sea una alternativa al uso de sus coches particulares en las noches de sábado, especialmente durante los meses de verano en los que se aumentará la regularidad de este servicio gratuito.

    Subir