-Vilafamés aprueba por unanimidad las cuentas municipales de 2012 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Vilafamés aprueba por unanimidad las cuentas municipales de 2012

30/12/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Vilafamés ha aprobado, en sesión plenaria, el presupuesto municipal correspondiente al ejercicio económico del año de 2012 que asciende a un total de 2.275.000 euros.

Unas cuentas que son las primeras que se aprueban en este mandato y que fueron ratificadas en el pleno celebrado este miércoles 28 con el voto favorable del equipo de gobierno del PP, y del PSPV-PSOE, en la oposición.

Se trata de un hecho que ha sido valorado de manera positiva desde el ejecutivo municipal, presidido por el alcalde José Pons, por considerar que supone una mayor legitimidad a los presupuestos de 2012.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que son unas cuentas municipales que se adaptan a la actual situación económica por lo que son austeras y buscan el equilbrio presupuestario.

Pons ha manifestado que “son los presupuestos que se precisan para momentos como el actual en el que se busca la austeridad, mejorar la eficacia y poder garantizar los servicios básicos para los vecinos”.

La primera autoridad ha insistido en que sus prioridades para este mandato municipal de cuatro años son la de rebajar de manera progresiva el endeudamiento municipal asi como poder pagar con más rapidez a los proveedores municipales.

Para conseguir este objetivo, el equipo de gobierno ha adquirido el compromiso de ajustar en lo posible el capítulo de gastos municipales para que se ajusten a las necesidades de la época actual.

En el capítulo de inversiones, finalmente, cabe destacar el proyecto de la primera fase de insonorización del Pabellón Polideportivo Municipal, y de la conducción de agua potable hasta la Partida de la Basseta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil