elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés presenta su programa para las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes

Vilafamés presenta su programa para las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes
    MÁS FOTOS
    Vilafamés presenta su programa para las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes - (foto 2)

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés ha elaborado un atractivo programa de actividades con vistas a las celebraciones de Navidad, Fin de Año asi como para los Reyes Magos.

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la variedad de actos que se han previsto para estas jornadas festivas con la finalidad de agradar a todos los vecinos.

    Torlá ha señalado que “se trata de realizar un completo programa con el fin que nuestra propuesta para estas festividades sea del gusto de todos y que Vilafamés disponga de un atractivo programa”.

    Unas actividades que comenzarán el jueves 29 de diciembre, a partir de las 16 horas, en la carpa con talleres, juegos y música y que contará con la presencia del paje real que vendrá para recoger las cartas de los niños.

    Para la jornada del viernes 30 de diciembre se ha programado a las 00.00 horas una Nit Jove en la carpa con la actuación del grupo “Avenida Sur”, una noche de fiesta con barra abierta a cargo de la Penya Taurina de Vilafamés.

    Mientras tanto para el sábado 31 se ha previsto un atractivo programa que incluye la celebración de la Cursa de Sant Silvestre, la concentración para recibir 2012 al ritmo de las campanadas asi como la Nit de Cap d´Any en la carpa.

    Por su parte, el 5 de enero tendrá lugar la “Cavalcada Reial” por las principales calles del municipio, a partir de las 19 horas, asi como a las 00.00 horas la Nit dels Reis d´Orient en la carpa.

    Cabe destacar, en este sentido, que los actos cuentan con la organización del Ayuntamiento de Vilafamés y con la colaboración de la AMPA, la Penya Taurina y la Comissió de Festes.

    Subir