elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Sant Miquel celebra su Mercado Solidario en beneficio de Honduras

El CEIP Sant Miquel celebra su Mercado Solidario en beneficio de Honduras

    Los alumnos del CEIP Sant Miquel de Vilafamés han celebrado por primera vez un “Mercadet Solidari” para poder ayudar a la Organización No Gubernamental (ONG) denominada Ayudar a los Niños de Honduras.

    Una actividad que ha consistido en que los alumnos del centro público han realizado y elaborado productos que después han sido vendidos en el mismo centro, tanto en mañana como en la tarde.

    Todo el dinero recaudado por los alumnos del CEIP Sant Miquel de Vilafamés irá a parar a esta ONG que tiene como misión la de administrar un hogar para niños que han sido maltratados o abandonados en la costa norte de Honduras.

    Tanto el alcalde de Vilafamés, José Pons, como la Primera Teniente de Alcalde, Marisa Torlá, se han desplazado hasta el centro educativo para tomar parte en este “Mercadet Solidari”.

    La Primera Teniente de Alcalde, Marisa Torlá, ha apuntado que se trata de una actividad plenamente solidaria en favor de los niños más desfavorecidos del planeta.

    Torlá ha manifestado que “estamos satisfechos de la participación de los niños en un proyecto solidario de estas características que aún tiene más importancia si cabe al celebrarse en estas fechas”.

    Subir