elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prosiguen las jornadas gastronómicas

Prosiguen las jornadas gastronómicas
    MÁS FOTOS
    Prosiguen las jornadas gastronómicas - (foto 2)

    La celebración de la IX edición de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés finaliza este jueves 8 de diciembre coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción por lo que se espera una gran cantidad de asistentes.

    Y es que de esta manera acabará una edición de las jornadas gastronómicas que ha sido todo un éxito de participación, similar al que se ha obtenido en la pasada edición que fue la más multitudinaria de todas las celebradas.

    Un dato certifica este hecho y es que las reservas a los diferentes establecimientos de restauración que se han realizado hace suponer que la jornada de clausura tendrá una importante asistencia de visitantes.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha indicado que espera que estas jornadas resulten exitosas como las ediciones precedentes y que ayuden a situar al municipio como un destino turístico de proximidad.

    Pons ha explicado que “estamos satisfechos de como han transcurrido estas jornadas gastronómicas que han servido para dar a conocer de primera mano los atractivos turísticos del municipio”.

    En este sentido, la carpa instalada en la Plaza de la Font se ha convertido en un lugar de encuentro para comenzar la ruta por los diferentes lugares del municipio, ya sean naturales o patrimoniales.

    Una carpa en la que se puede adquirir desde productos relacionados con las carnicerias locales a las panaderías asi como las diferentes bodegas que han fijado su sede en el municipio de Vilafamés.

    En suma, aún queda una jornada festiva para conocer los atractivos que encierra Vilafamés y que cada vez son disfrutados por un mayor número de turistas que lo visitan.

    Subir