elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Cotino visita Vilafamés con motivo de las Jornadas Gastronómicas

Juan Cotino visita Vilafamés con motivo de las Jornadas Gastronómicas

    El presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, ha acudido a Vilafamés para poder tomar parte en la IX edición de las Jornadas Gastronómicas, que se celebra hasta el próximo 8 de diciembre.

    Una visita que ha querido realizar Juan Cotino para conocer de primera mano los atractivos de un municipio que con vistas a celebraciones de este tipo aumenta su interés turístico de manera importante.

    No es la primera vez, que el titular de las Corts Valencianes acude de manera oficial el municipio por cuanto lo ha visitado en varias ocasiones, una de ellas con motivo de unas jornadas del IVAJ.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha explicado que se trata de una visita que supone certificar de alguna manera la pujanza del municipio como un destino turístico de proximidad de primera categoria.

    Pons ha indicado que “estamos agradecidos que una de las principales autoridades de la Comunitat Valenciana venga a visitarnos como una prueba de apoyo al trabajo que desarrollamos en este municipio”.

    Y es que la celebración de la IX edición de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés prosigue con otro de los días fuertes de las mismas como es el martes 6 de diciembre, joranda festiva que conmemora el Día de la Constitución española.

    Hasta el jueves 9 de diciembre, dia de la Inmaulada Concepción, el municipio acoge una variada muestra de lo mejor de los productos locales, ya sean carnicerias, panaderias, restaurantes o las mismas bodegas.

    En suma, una perfecta oportunidad para poder acercarse hasta Vilafamés para poder pasar una completa jornada en un municipio que cuenta con una serie de atractivos naturales, patrimoniales y culturales.

    Subir