elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons muestra su satisfacción por el inicio de las Jornadas Gastronómicas

Pons muestra su satisfacción por el inicio de las Jornadas Gastronómicas
    MÁS FOTOS
    Pons muestra su satisfacción por el inicio de las Jornadas Gastronómicas - (foto 2)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha realizado un balance positivo del primer fin de semana de la IX ediición de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés que tienen previsto desarrollarse hasta el jueves 8 de diciembre.

    Pons ha indicado que “estamos contentos de la presencia de los visitantes que han querido estar con nosotros este primer fin de semana de las jornadas que esperamos que aumente en este puente que comienza esta semana”.

    Unas declaraciones del alcalde de Vilafamés que tienen lugar después de celebrarse el primer fin de semana de las jormadas gastronómicas a la espera del plato fuerte que supondrá este puente de la Constitución y de la Inmaculada.

    Y es que desde el consistorio se espera que sea esta semana cuando venga la gran cantidad de personas que se esperan con vistas a días tan señalados en el calendario como son estas dos jornadas festivas.

    Y es que desde la concejalía de Turismo se espera que a lo largo de estas jornadas sean más de 8.000 los visitantes que se acerquen hasta el municipio de la comarca de la Plana Alta.

    La carpa de la Plaza de la Font se ha convertido durante estos dias en un lugar destacado de las actividades que se celebran en Vilafamés no en balde se encuentran stands de los 18 comercios que toman parte en las mismas.

    También las Amas de Casa de Vilafamés han aprovechado estas jornadas para dar a conocer lo mejor de sus productos para que sean conocidos por todas las personas que se acerquen hasta el municipio.

    En suma, una oportunidad perfecta que tienen las personas interesadas en conocer los atractivos naturales, patrimoniales y culturales del municipio hasta el 8 de diciembre en que se cierran las puertas de estas jornadas gastronómicas.

    Subir