elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés ofrece sus mejores productos hasta el 8 de diciembre

Vilafamés ofrece sus mejores productos hasta el 8 de diciembre
    MÁS FOTOS
    Vilafamés ofrece sus mejores productos hasta el 8 de diciembre - (foto 2)
    Vilafamés ofrece sus mejores productos hasta el 8 de diciembre - (foto 3)
    Vilafamés ofrece sus mejores productos hasta el 8 de diciembre - (foto 4)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de celebrar eventos relacionados con el mundo de la gastronomía con tal de potenciar y dinamizar la actividad turística de los municipios.

    Pons ha indicado que “la celebración de las Jornadas Gastronómicas de Vilafamés nos abre la puerta a que muchas personas se acerquen a nuestro municipio y puedan conocer de primera mano sus atractivos turísticos”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen después del acto inagural de la IX edición de las Jornadas Gastronómicas que se desarrollarán hasta el próximo 8 de diciembre.

    Junto al alcalde José Pons se encontraba el vicepresidente de la Diputación de Castelló, Francisco Martínez Capvdevila, parlamentarios como Manuel Altava, asi como miembros de la corporación municipal.

    Estas jornadas tienen lugar gracias a la estrecha colaboración entre las instituciones y las empresas locales que en número de 18 toman parte de las mismas.

    Se trata de una amplía oferta que estará expuesta en la carpa de la Plaza de la Font en la que se podrá degustar de productos de carnicerias, panaderias, restaurantes o bodegas.

    “Estamos muy satisfechos de alcanzar esta novena edición de estas jornadas gastronómicas que sin dada alguna se han convertido en todo un referente comarcal”, ha apuntado Pons.

    Al mismo tiempo, desde el consistorio se ha preparado una amplia gama de actividades complementarias para dar a conocer a los visitantes los principales atractivos culturales y naturales con que cuenta el municipio.

    Subir