elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IX edición de las Jornadas Gastronómicas tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre

La IX edición de las Jornadas Gastronómicas tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre
    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha anunciado que la celebración de la IX edición de las Jornadas Gastronómicas se ha fijado este año para que tengan lugar del 3 al 8 del próximo mes de diciembre.

    Pons ha explicado que “se trata de continuar con la consolidación de unas jornadas gastronómicas que cada vez atraen a mayor número de personas hasta nuestro municipio con el consiguiente beneficio que comporta a todo el municipio”.

    Unas jornadas que, en opinión de la primera autoridad municipal, tienen que servir de reclamo para poder a dar a conocer los atractivos con que cuenta el municipio, tanto en patrimonio cultural, natural, o como en este caso gastronómico.

    Se trata de poder continuar los pasos de la campaña de turismo de proximidad y de fin de semana que desarrolla el municipio con la finalidad de convertirse a medio plazo en un destino turístico.

    Desde el consistorio se ha querido destacar la estrecha colaboración que se mantiene con el sector de la hosteleria y comercio para que la celebración de estas jornadas resulta todo un éxito.

    Y es que a lo largo de esos días, el municipio atrae a miles de personas que aprovechan la ocasión para participar en estas jornadas y a su vez poder conocer de primera mano los atractivos turísticos de Vilafamés.

    Sin duda alguna, esta celebración sigue la estela de otras que tienen lugar durante todo el año y que están reforzando el atractivo turístico del municipio, según ha indicado el alcalde de Vilafamés.

    Casi toda una semana, finalmente, que coincide con un puente importante para que el municipio se convierta en un punto de referencia turística del interior de la comarca de la Plana Alta.

    Subir