elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para una Marxa al Terme con record de participación

Todo a punto para una Marxa al Terme con record de participación
    El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Ortega, ha mostrado su enorme satisfacción después de conocer el número de participantes que se han inscrito para concursar en la VII edición de la Marxa al Terme, que tendrá lugar este sábado 5 de noviembre.

    Ortega ha manifestado que “estamos muy contentos de poder contar con casi 400 atletas que quieren participar en nuestra prueba lo que pone de manifiesto su consolidación y pleno arraigo”.

    Y es que una vez finalizado el plazo para poder inscribirse en esta prueba han sido 390 los atletas que se han apuntado a esta prueba, una cantidad que se puede considerar todo un récord de participación.

    De esta manera, al acercarse a la cantidad de 400 participantes casi se dobla el número de atletas de la pasada edición, según el edil de Deportes, lo que certifica lo adecuado de los cambios producidos.

    Una competición que, por su parte, espera contar con una nutrida presencia de atletas procedentes, principalmente, de todo el territorio valenciano como ha venido ocurriendo en ediciones precedentes.

    Este año se cuenta con un recorrido de 15.5 quilómetros con un itinerario que seguirá algunos de los lugares más emblemáticos del término municipal.

    Para el edil de Deportes, José Ortega, una de las cuestiones que se han querido mejorar con vistas a la VII edición de la Marxa al Terme han sido las actividades posteriores al final de la prueba.

    Ortega ha dicho que “pretendemos organizar una serie de actos para que los atletas que toman parte en la prueba tengan un buen recuerdo de la misma y que se vean arropados”.

    Subir