elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consistorio pone en funcionamiento el Servicio de SMS Ciutadà

    El Ayuntamiento de Vilafamés ofrece un nuevo servicio de comunicación entre la administración local y los vecinos del municipio que lleva el título de servicio de “SMS Ciutadà”, según ha informado el alcalde José Pons.

    A través de este nuevo servicio y, previamente a la solicitud por parte del interesado, el Ayuntamiento de Vilafamés ofrecerá información sobre cuestiones relacionadas con el devenir del municipio.

    Se trata de que el vecino pueda conocer temas como pueden ser los de información municipal general; los de cultura, fiestas, juventud y deporte, asi como los relacionados con el empleo y la formación.

    Todas estas informaciones se llevarán a cabo a través de mensajes SMS que se han convertido con el paso del tiempo en uno de los mejores y más rápidos transmisores de noticias en todos los niveles.

    El alcalde de Vilafamés. José Pons, ha indicado que se trata de un nuevo servicio que presta el consistorio de manera gratuita y que está reservado a todos los vecinos empadronados en el municipio.

    Pons ha manifestado que “consideramos que realizaremos un servicio positivo a los vecinos con este sistema de comunicación que es el más directo que puede existir dado que va directo al telefóno móvil”.

    Y es que para acceder a este servicio tan solo se pide que se rellene una instancia en el que se solicita este servicio que se ofrecerá a un número de teléfono móvil por unidad familiar.

    Una vez rellenada se tiene que presentar en el consistorio para que se verifiquen los datos presentados y se pueda hacer efectiva tal solicitud del Servicio de SMS Ciutadà.

    Subir