elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso programa de actos para celebrar este fin de semana las fiestas de Sant Miquel

    L´Associació d´Amics de l´Ermita de Sant Miquel de Vilafamés ha preparado para este fin de semana un atractivo programa de actividades para celebrar las fiestas de Sant Miquel de Veremes.

    Un programa que cuenta con el respaldo de una asociación que tiene alrededor de 350 asociados, y que tiene una junta compuesta por un total de nueve personas, presidida por Ricardo Baldayo.

    Esta asociación tiene como principal finalidad la de poder proceder a la mejora y al cuidado de la ermita de Sant Miquel, sin lugar a dudas uno de los lugares emblemáticos del municipio de Vilafamés.

    El presidente de l´Associació d´Amics de l´Ermita de Sant Miquel, Ricardo Baldayo, ha indicado que se ha elaborado un amplio programa de actos dirigidos para lograr una máxima participación en los mismos.

    Baldayo ha explicado que “a lo largo de estas tres jornadas tienen lugar una serie de actividades de toda índole, tanto las tradicionales, lúdicas asi como las gastronómicas”.

    En este sentido, el programa de actos de Sant Miquel de Veremes comienza este viernes, 23 de septiembre, con un pasacalle a cargo del grupo de tambores de la asociación.

    A partir de las 21 horas dará inicio un “sopar de pa i porta” en la Plaza de la Tanca, y en el que la asociación tendrá a la venta “tombet de bou” de las fiestas patronales a un precio de tres euros.

    Finalizará la jornada un bingo, desde las 23 horas, en el que se entregará a los ganadores, un lote de embutidos y queso a los de l Línea, y un jamón a los que canten Bingo. Más tarde tendrá lugar una discoteca móvil.

     

     

    Subir