elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torlá destaca la gran participación de las fiestas patronales de agosto

Torlá destaca la gran participación de las fiestas patronales de agosto
    MÁS FOTOS
    Torlá destaca la gran participación de las fiestas patronales de agosto - (foto 2)
    Torlá destaca la gran participación de las fiestas patronales de agosto - (foto 3)
    La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la gran participación que ha existido en las fiestas patronales que han finalizado este pasado fin de semana.

    Torlá ha manifestado que “estamos muy contentos de la respuesta que ha tenido el programa de fiestas dado que todos los actos que han sido programados han contado con una gran aceptación”.

    Un programa de fiestas que ha contado con la colaboración del entramado social del municipio lo que, en opinión de la edil de Fiestas, ha redundado en beneficio de la asistencia de personas a los actos.

    También ha querido resaltar la gran presencia de vecinos de otros municipios de la comarca que han querido participar de las actividades festeras lo que ha sido un elemento positivo más a tener en cuenta.

    “Todos los días han contado con actos destacados y participativos pero el pasado sábado 20 de agosto fue la jornada con mayor asistencia de personas a la fiesta”, ha apuntado Marisa Torlá.

    A partir de ahora, la edil ha indicado que van a trabajar con la vista puesta en la celebración de las próximas fiestas patronales para mejorar, si cabe, la programación y las actividades que se incluyen.

    La edil ha resaltado la importancia que tiene en este aspecto la colaboración de las personas que forman parte de la Comissió de Festes asi como las sugerencias que les han podido transladar los vecinos para mejorar el programa.

    En este sentido, Marisa Torlá ha avanzado que desde el consistorio va a comenzarse a trabajar con la vista puesta en poder solucionar la cuestión del “cadafal” municipal para que se encuentre una solución adecuada que sea aceptada por todos.

    Subir