elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Poemusic, nueva cita de Estiu Musical

    La programación del ciclo Estiu Musical prosigue este sábado 23 de julio, a partir de las 23 horas, con un Recital Poético Musical en el incomparable marco de la Plaza de la Sang, bajo el Castell de Vilafamés.

    Un espectáculo denominado Poemusic, una suerte de colección de poemas, música y canciones que cuenta con la presencia de la poeta Rosa María Vilarroig, del músico Francisco Nomdedéu y del cantautor Víctor Vazquez.

    Será, de nuevo, una magnífica oportunidad de escuchar en directo este espectáculo en un entorno agradable que siempre hace más placentero el escuchar propuestas como ésta de Poemusic.

    Esta actuación tendrá lugar después que el pasado fin de semana el cantautor Paco Damas deleiterá a la audiencia con su trabajo titulado “Poetas en paz” en el que repasó la poesia de Hernández, Garcia Lorca o Machado.

    Una cita musical que este año alcanza su quinta edición plenamente consolidad en el panorama musical y que es muy seguida por un gran público que disfruta a la vez de la música y del entorno patrimonial.

    Cerrará esta muestra musical la actuación de Jacaranda que presentará su espectáculo titulado “Boleros a la luz de la luna” que tendrá lugar el viernes 29 de julio también en el marco de la Plaza de la Sang.

    Cabe recordar que hasta el momento han actuado en Estiu Musical el cantautor castellonense Carlos Vargas, que fue el encargado de abrir este ciclo, y el coro mixto de canto gregoriano “Schola Jubilemus”.

    En suma, otra de las iniciativas que ha adoptado el ejecutivo municipal para conformar a lo largo de la temporada estival una oferta atractiva desde el punto de vista cultural.

     

    Subir