elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares de Vilafamés diversificarán aún más la economía local a través de las posibilidades que ofrece el polígono industrial

Los populares de Vilafamés diversificarán aún más la economía local a través de las posibilidades que ofrece el polígono industrial
    MÁS FOTOS
    Los populares de Vilafamés diversificarán aún más la economía local a través de las posibilidades que ofrece el polígono industrial - (foto 2)

    Los populares de Vilafamés apostarán por diversificar todavía más la economía del municipio a través de las posibilidades que ofrece el polígono industrial.

    El PP apostó por el turismo la pasada legislatura para diversificar la economía y no depender sólo del sector del azulejo, que ha sido y sigue siendo el sostén de la economía local. Y en los próximos cuatro años, los populares, además de profundizar en el turismo, explorarán otras vías para diversificar aún más la economía de Vilafamés.

    Para ello, desde el ayuntamiento se pondrá todo tipo de facilidades a aquellas empresas que se quieran instalar en el polígono industrial y será el propio ayuntamiento quien explore en la economía española e internacional empresas interesadas en la ubicación que ofrece Vilafamés.

    “El azulejo mantiene la economía y lo seguirá haciendo; el turismo nos ha demostrado más recientemente esta pasada Semana Santa que también beneficia a la economía local. Para esta próxima legislatura nos proponemos ampliar el abanico de posibilidades para crear empleo en el municipio en el resto de sectores económicos y sin ceñirnos a ningún mercado. Desde el ayuntamiento buscaremos en España, en Europa y en el resto del mundo empresas que estén interesadas en instalarse en nuestra localidad”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía de Vilafamés.

    Subir