elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares pondrán en marcha toda una batería de iniciativas en favor de los jóvenes

Los populares pondrán en marcha toda una batería de iniciativas en favor de los jóvenes
    Los populares de Vilafamés han centrado gran parte de su programa de gobierno para la próxima legislatura en los jóvenes. De hecho, un porcentaje importante de las propuestas del programa electoral con el que se presentarán a los comicios del mes de mayo van destinadas a ellos.

    “Los jóvenes son el futuro de nuestro municipio y por eso desde el ayuntamiento estaremos siempre a su lado”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía, José Pons.

    El Partido Popular ampliará a todo el verano el autobús de la marcha, para que los jóvenes puedan disfrutar de la noche sin asumir el peligro que supone la carretera.

    Además, los populares pondrán en marcha la próxima legislatura el nuevo campo de césped artificial, ya que éste es un equipamiento deportivo que es muy utilizado por los vecinos.

    El PP seguirá apoyando a todos los deportivas locales y será receptivo con los nuevos proyectos e iniciativas que se presenten en este sentido.

    El candidato popular a la alcaldía de Vilafamés, José Pons, ha explicado que desde el ayuntamiento, si el Partido Popular gana las elecciones municipales, fomentarán cursos de concienciación social entre los jóvenes y mejorarán y acondicionará la biblioteca municipal.

    Además, el PP potenciará las actividades de los jóvenes y les apoyará en todas sus iniciativas.

    Empleo estable las próximas dos décadas.

    Los jóvenes de Vilafamés también serán los principales beneficiados del plan de dinamización turística que el Partido Popular impulsará desde el ayuntamiento, si en mayo vuelven a ganar las elecciones municipales.

    Dicho plan, que ocupa gran parte del programa electoral del PP de Vilafamés, tiene por objeto crear empleo estable en este sector los próximos veinte años, tal y como explicó la semana pasada el candidato popular a la alcaldía, José Pons.

    Subir