elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

250 niños toman parte en la Tercera Fase dels Jocs Esportius de Taekwondo

250 niños toman parte en la Tercera Fase dels Jocs Esportius de Taekwondo

    El Pabellón Polideportivo Municipal de Vilafamés ha acogido este sábado 9 de abril la celebración de la Tercera Fase dels Jocs Esportius de Taekwondo 2011 donde los jóvenes practicantes de este deporte competían por obtener sus metas.

    Una competición deportiva que ha acogido a alrededor de 250 niños en edades comprendidas entre los 4 a los 11 años donde los taekwondistas tenían previsto luchar por subir a lo más alto del podio en la modalidad de combates.

    Se trata de una prueba que ha contado con representantes de diferentes clubes de taekwondo de las comarcas castellonenses, según ha informado Eugenio Granjo, organizador de la prueba.

    De esta manera, hasta el recinto deportivo de Vilafamés se han acercado clubes de l´Alcora, Almassora, Borriana, Sant Joan de Moró, Llucena, Onda, la Pobla Tornesa, Sant Mateu, Vall d´Alba, Vall d´Uixó y Vilafamés.

    El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Vilafamés, José Pons, ha destacado la importancia de celebrar este tipo de acontecimientos deportivos para dinamizar el municipio.

    Pons ha indicado que “uno de nuestros objetivos como gobierno municipal es llenar de contenido los fines de semana con una serie de propuestas de todo tipo para dinamizar el municipio”.

    Unas propuestas que en algún tienen contenido cultural, otras natural o medioambiental, y otras, como ocurre en este caso, de actividades relacionadas con el mundo del deporte.

    En suma, una intensa jornada de la especialidad del taekwondo que ha tenido lugar entre las 10 y las 13 horas y que ha demostrado la importancia de la práctica de las especialidades deportivas desde edades tempranas.

     

    Subir