elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de La Plana se proclama finalista en los premios Best In Class

    El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de la Plana de Vila-real se ha proclamado finalista en la XI edición de los Premios Best In Class que ayer se entregaron en Valencia. Con esta nominación, la organización de estos premios, de carácter nacional, reconocen la excelencia del equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital y su importante nivel de calidad asistencial.

    Los premios Best In Class, organizados por Gaceta Médica, publicación del Grupo Wecare-u, y por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, son una iniciativa pionera en el sistema sanitario español que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los profesionales de los centros para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

    El Hospital Universitario de la Plana ha quedado finalista en la Categoría de Mejor Servicio de Ginecología y Obestetricia en una edición en la que han participado 191 entidades sanitarias de toda España y 850 candidaturas de diferentes categorías, de los que se han premiado un total de 40. De estos, la Comunitat Valenciana ha recibido 14 galardones, de los que 7 primeros premios han correspondido al Hospital de La FE, dos al Hospital Sant Joan de Alicante, 1 al Hospital Unviersitari de Torrevieja, 1 al Hospital General Universitari d'Elx, 1 al Hospital Unvierstari de la Ribera, 1 al Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA y 1 al Hospital General Universitario de Valencia.

    Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de la Plana obtuvo en 2010 y 2011 el primer premio Best In Class y cuenta en su haber con otras distinciones como el Premio a la Mejor Práctica Clínica del Ministerio de Sanidad por su proyecto Atención al parto natural y humanización del parto en todas sus vertientes.

    Subir