elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV sugiere que el alcalde renuncie a uno de los coches oficiales

  • El portavoz adjunto Javier Serralvo pide que “en un momento de crisis como este, sería un gesto cara a la ciudadanía prescindir del gasto de 1.800 euros al mes de arrendamiento del vehículo”

El portavoz adjunto del Grup Municipal Socialista de l’Ajuntament de Vila-real, Javier Serralvo, ha propuesto al alcalde que renuncie a uno de los coches oficiales que tiene porque está costando más de 1.800 euros al mes a los ciudadanos de Vila-real. Este vehículo tiene un contrato de arrendamiento que cuando finalice a los cuatro años, el consistorio habrá invertido más de 90.000 euros y no será de su propiedad.

Serralvo indica que “en un momento de crisis como éste sería un gesto renunciar a este coche oficial, porque además sabemos que el primer edil no utiliza este coche demasiado, ya que tiene otro más discreto que es el que usa habitualmente. Este vehículo es el que debería recorrer todas las semanas la distancia que hay de Vila-real a Valencia o a Madrid para reivindicar mejoras en la ciudad”.

Asimismo, Serralvo concluyó que “no sabemos el rendimiento que le está sacando, ya que comprendemos que el alcalde de Vila-real debe tener un buen coche, pero pensamos que este es un gasto extremadamente innecesario del que se puede prescindir”. Estas declaraciones vienen a raíz de unas manifestaciones vertidas por Ignasi Clausell en la sesión plenaria sobre los coches oficiales del gobierno gallego.

Subir