elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una pareja como por un delito de amenazas

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real detuvieron a un hombre, A.R, rumano, nacido en 1990, como presunto autor de un delito de amenazas, daños y lesiones.

    Tras recibir llamada en la sala Operativa del 091, agentes del C.N.P. de Vila-real se dirigieron a un domicilio de la calle Camino Real, donde al parecer, el perjudicado, tenía problemas con su compañero de piso.

    En el domicilio vivía éste junto a su mujer, y tenían alquilada una habitación al ahora detenido, el cual agredió al denunciante, amenazó de muerte a ambos moradores y causó numerosos daños en la vivienda, todo ello sobrevenido porque acusaba a los caseros de haberle robado una tarjeta de teléfono, así como de haber entrado en su habitación, manifestando éstos que no tenían conocimiento de esos hechos.

    El casero sufrió lesiones en la frente y en el ojo, y sobre el valor de los daños ocasionados, manifiesta no poder especificarlo, pero seguro que mas de 800 euros.

    Tras la primera llegada de los policías no se le pudo detener, ya que abandonó el lugar de los hechos, pero el autor volvió al domicilio en otra ocasión, en la cual se procedió a su detención como presunto autor de varios delitos.

    Tras realizar las gestiones pertinentes, se pudo saber que al varón detenido le constan once antecedentes policiales por otras causas, y alguna similar a ésta.

    El detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir