elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pasqual Batalla: "Somos la estabilidad y la garantía de futuro que Vila-real necesita"

Pasqual Batalla: "Somos la estabilidad y la garantía de futuro que Vila-real necesita"

    Compromís per Vila-real ha presentado hoy su candidatura para las elecciones municipales, en un acto que ha tenido lugar en la Casa dels Mundina, donde el candidato a la alcaldía, Pasqual Batalla, ha asegurado que "somos la estabilidad y la garantía de futuro que Vila-real necesita".

    Batalla ha estado acompañado, no solo por su equipo, y por vecinos, simpatizantes y militantes, sino también por numerosos representantes del partido de varios municipios de la provincia y por el diputado al Congreso, Joan Baldoví.

    Baldoví ha dado su apoyo a Batalla y al resto de candidatos, a los que ha deseado "mucha ilusión para representar con una sonrisa a la mejor gente de este país". "La experiencia que este equipo tiene ya en el ámbito local es muy importante, porque es donde se aprende que las decisiones que tomamos afectan a personas", ha indicado. Además, Baldoví ha destacado que "lleváis el nombre de Compromís, el nombre de un partido con bagaje, no somos personas que han llegado hace nada a la política, estamos aquí para quedarnos y eso es motivo de ilusión" y ha señalado que "un cambio en la Generalitat es imperativo".

    Por su parte, Batalla se ha mostrado muy orgulloso de "presentarnos de nuevo delante de la ciudadanía con la cara bien alta y la gestión cumplida". "Hemos cumplido nuestro objetivo y nuestra palabra, a pesar de que muchos no daban ni cinco céntimos por este gobierno".

    Un gobierno del que ha resumido todos los logros conseguidos, en una intervención en la que también se ha proyectado un vídeo donde los candidatos Xavier Ochando, Mònica Àlvaro, Josep Pasqual Sancho, Maria Dolores Parra, Gemma Gil y Santi Cortells han explicado sus propuestas para el futuro de la ciudad.

    Por este motivo, el alcaldable ha explicado que "este ciclo no se ha cerrado, estamos en el ecuador del proyecto iniciado y necesitamos acabarlo, porque hemos hecho muchas cosas, pero quedan muchas otras que queremos hacer realidad y otras por acabar. Lo necesito personalmente, porque es una responsabilidad adquirida".

    Además, se ha mostrado muy "contento por encabezar un equipo que ha hecho la gente del pueblo -los que participaron masivamente en las primarias-, que ordenaron hasta el número 11". "Este es un equipo preparado, profesional, donde desde el primero hasta el último estamos convencidos de que tenemos mucho a ofrecer a Vila-real". "Ya querrían algunos entrenadores tener una alineación como esta", ha bromeado, al tiempo que ha dejado bien claro: "Que no os engañen, me siento con fuerzas, ganas, ilusión y con la seguridad de que vamos a propiciar que Vila-real tenga un mejor futuro".

    "Sabéis dónde estoy, a vuestro lado", ha asegurado, "pero no ahora, como algunos que dicen que quieren ser alcaldes para estar a tu lado". "Yo he estado en la oposición y siempre al lado de la gente; yo he gobernado sin ser alcalde y he estado al lado de todos. No hace falta ser alcalde para estar a tu lado, como dicen algunos, yo he estado, estoy y estaré, a pie de calle, donde se debe estar, parándote hasta que te estiren de la mano, participando de las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo y atendiendo a los vecinos. La gente lo sabe y lo ve cada día, y el tiempo pone a cada uno en su lugar", ha puntualizado.

    "Somos una realidad. Somos seriedad, transparencia, la estabilidad y la garantía de futuro por encima de todo, y la gente lo sabe. Mi equipo es valiente y defenderá los intereses de Vila-real", ha concluido.

    Subir