elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular continúa trabajando por un gobierno estable y plural para Vila-real

    El Partido Popular de Vila-real, como fuerza política más votada por la ciudadanía, ha mantenido contacto ya con tres de los cuatro partidos políticos que han obtenido representación municipal en las últimas elecciones, con el objetivo de buscar la gobernabilidad de la ciudad, apostando por la responsabilidad política y por la estabilidad, especialmente en un contexto delicado de crisis económica.

    Las reuniones iniciales se han mantenido con los representantes del Bloc, Iniciativa y Esquerra Unida, a la espera de dialogar la semana próxima con los miembros designados por el PSOE.

    En un ejercicio de responsabilidad política, al haber obtenido doce concejales en los últimos comicios, el Partido Popular de Vila-real ha mostrado a los distintos grupos políticos su predisposición a sentar las bases de un gobierno plural, escuchando sus visiones sobre sus programas de gobernabilidad y dando cabida a otras alternativas políticas.

    Por último, el Partido Popular de Vila-real insiste en que los ciudadanos le han trasmitido a través de las urnas la necesidad de diálogo, por lo que durante la próxima semana se seguirá en esta línea, ya que considera que el Partido Socialista, el más castigado en cuanto a reducción de votos en Vila-real y derrotado a nivel nacional, no es el más indicado para dirigir el futuro de Vila-real. Además, la falta de prudencia de su líder local lo llevó a autoproclamarse alcalde la misma noche de las elecciones, lo que demuestra que su objetivo es gobernar a toda costa y no pensar en el interés general de nuestra ciudad.

    Subir