elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Muestra de Publicidad “El Clauer” ofrecerá los mejores spots de “El Sol”, “La Lluna” y “FIAP”

La Muestra de Publicidad “El Clauer” ofrecerá los mejores spots de “El Sol”, “La Lluna” y “FIAP”
  • Las proyecciones se inician el miércoles 1 de diciembre en el Auditorio y concluirán al día siguiente con el documental “50 anys d’spots” y un repaso a las mejores campañas comunicativas con una finalidad social

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha presentado esta mañana, junto a la directora de El Clauer, Noelia Carmona, la programación de proyecciones que se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal dentro de esta muestra publicitaria. Para el día 1 de diciembre, a partir de las 22.30 horas, tendrán lugar las proyecciones de los spots ganadores en los festivales La Lluna (Nit de la Publicitat Valenciana), El Sol (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria) y el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad).

Por su parte, el jueves día 2, está prevista la proyección del documental “50 anys d’sports”, que repasa la publicidad española en televisión, desde la emisión del primer anuncio en 1957 hasta la actualidad. Esta primera edición de El Clauer concluirá con una selección de las mejores campañas con fines sociales desde el punto de vista de la estrategia de comunicación.

Noelia Carmona ha recordado que, desde el lunes 29, permanecerá bierta en el Auditorio Municipal la exposición gráfica de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra anualmente en San Sebastián. Además, dentro de las actividades paralelas de esta muestra de publicidad, el día 30 tendrá lugar una charla-coloquio destinada al pequeño comercio local, que llevará por título “Como mejorar las ventas a través de la comunicación”.

Subir