elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Muestra de Publicidad El Clauer da a conocer algunas de las propuestas de su primera edición

La Muestra de Publicidad El Clauer da a conocer algunas de las propuestas de su primera edición
  • Las primeras actividades serán una exposición gráfica de “El Sol” y una charla-coloquio para comerciantes locales sobre estrategias publicitarias

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha presentado esta mañana, junto a la directora de El Clauer, Noelia Carmona, el cartel de la primera edición de esta muestra publicitaria que se celebrará en la ciudad entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Carmona ha avanzado alguna de las actividades que se desarrollarán en el marco de esta propuesta, que se integra en el proyecto Cultura +A+.

Las actividades de esta muestra se iniciarán el 29 de noviembre con la inauguración de una exposición gráfica de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra anualmente en San Sebastián. Noelia Carmona ha explicado que esta exposición permanecerá abierta en el Auditorio Municipal durante los cuatro días que dura la muestra.

Por otra parte, el día 30 tendrá lugar una actividad paralela a las proyecciones publicitarias. Se trata de una charla-coloquio destinada al pequeño comercio local, que llevará por título “Como mejorar las ventas a través de la comunicación” y será impartida por profesores del Departamento de Publicidad de la Universitat Jaime I. La cita será a las 14.30 horas en el Vivero de Empresas de Vila-real y entre los comerciantes asistentes se sorteará un cheque por valor de 300 euros para utilizar en publicidad en el medio de comunicación o agencia de publicidad que elija el ganador.

“La voluntad del equipo de gobierno es ayudar a la gente de casa y que los beneficios repercutan en los comercios locales y creo que esta iniciativa es muy buena y puede ser muy provechosa tanto para quien compra como para quien vende”, ha asegurado el edil Héctor Folgado.

Subir