elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular comienza a elaborar su programa electoral para los comicios de mayo

El Partido Popular comienza a elaborar su programa electoral para los comicios de mayo
  • Se reúne el equipo de trabajo que encabeza Ignasi Clausell y que integran los coordinadores de las distintas comisiones de la Junta Local del PP

El Partido Popular de Vila-real ha comenzado esta semana a preparar el programa electoral con el que se presentará a los próximos comicios, que se celebran el 22 de mayo de 2011. La comisión encargada de elaborar las propuestas con las que los populares tratarán de revalidar la mayoría absoluta en la ciudad está encabezada por Ignasi Clausell, vicesecretario de organización del PP local.

Este equipo de trabajo lo conforman los coordinadores de las distintas comisiones del Comité Ejecutivo Local: Vicente Chabrera (Bienestar Social y Sanidad), Rafa Moner (Infraestructuras, Economía y Urbanismo), Dora Llop (Relaciones Vecinales y Educación), Cristina Terrén (Cultura y Deportes), Ana Delfi Martín (Sostenibilidad) y Gonzalo Bautista (Nuevas Generaciones). Además, también forman parte de esta comisión el secretario general del PP de Vila-real, Juan Luis Fabregat, y el director de la campaña electoral, Héctor Folgado.

“La organización interna que se propuso tras el último congreso local, en el que fue elegido presidente Juan José Rubert, va a facilitar mucho esta tarea ya que las diferentes áreas de trabajo han ido recogiendo ya propuestas a lo largo de toda la legislatura, lo que permitirá confeccionar un programa electoral muy completo y que refleje las necesidades de los ciudadanos”, ha asegurado el responsable de elaborar el programa electoral de los populares vila-realenses, Ignasi Clausell.

Clausell ha reiterado la intención del Partido Popular de explicar sus propuestas a través de las redes sociales “para llegar, no sólo a los simpatizantes del PP, sino al mayor número posible de ciudadanos”. “Las nuevas tecnologías van a jugar un papel muy importante en esta campaña y el Partido Popular no puede estar ajeno a esta realidad”, ha añadido el responsable del programa electoral.

Por su parte, el director de la campaña electoral, Héctor Folgado, ha reiterado que el programa de propuestas con el que se presente el Partido Popular a los comicios del 22 de mayo del próximo año "reflejará la actitud de proximidad hacia los vecinos que el PP ha mantenido durante toda la legislatura”.

 

Subir