elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Ruta del Cóctel por Vila-real

III Ruta del Cóctel por Vila-real

    Desde el 24 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2010 se celebrará en Vila-real la III Ruta del Cóctel, organizada por la Asociación Cultural Amics de la Plana.

    "Con esta tercera edición damos por consolidada la Ruta del Cóctel, pues la participación ha ido en aumento respecto a ediciones anteriores y creemos que es algo vital para nuestra ciudad y sobre todo para los locales de ocio".

    Además, los precios son muy asequibles: Cóctel con Alcohol 3,50 € y Cóctel sin Alcohol 2,50 €.

    Serán 13 los locales participantes en dicha Ruta: Café de la Comedia, Café Teatre Enigma, Café Tertulia L’Antic, La Mutti, Pub Arsenal, Pub Klip, Pub Rococó, Sala Gossip, Rte. Exotika, Cocoon Day & Night, Disco Blood, Sport Pub y Tribeka Café Dance.

    El cliente de la ruta votará y premiará al “Mejor Cóctel con Alcohol” y al “Mejor Cóctel sin Alcohol”.

    La organización otorgará también dos trofeos: al “Mejor Combinado y Sabor”, y a la “Mejor Preparación y Destreza”.

    Además, entre todos los participantes se sortearán varias consumiciones en los locales de la Ruta y varias cenas para 2 personas.

    Para poder optar a los premios de la III Ruta del Cóctel se debe consumir un cóctel con o sin alcohol, de al menos tres locales de la Ruta, y votar al que más te haya gustado. Así de fácil y sencillo.

    La inauguración de la ruta será el viernes 24 de septiembre a las 19 horas en el Rte. Exótika, y la clausura y entrega de trofeos el 15 de octubre a las 19,30 horas en Disco Blood.

    Disfrutar de dicha ruta con conocimiento es cooperar entre todos al mantenimiento de nuestros locales.

    Subir