elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los abonos teatrales del Auditorio Municipal para la temporada 2010-2011 ofrecen siete obras

Los abonos teatrales del Auditorio Municipal para la temporada 2010-2011 ofrecen siete obras
  • Folgado destaca que de nuevo se ofertan abonos a precios reducidos (45 y 60 euros) para que el mayor número de gente disfrute de la programación

El edil de Cultura, Héctor Folgado, ha presentado los nuevos abonos de teatro para la temporada 2010-2011, que pretende abrir una vez más la programación del Auditorio al máximo número de vecinos. Para esta nueva campaña se mantienen los dos tipos de abono: el abono BÁSICO, que incluye cinco obras teatrales, y el abono TOTAL que, además de estas cinco, ofrece otras dos representaciones más. Entre los actores que pasarán esta temporada por el Auditorio vila-realense, se encuentran muchas caras conocidas como Pepón Nieto, Anabel Alonso, Fernando Tejero, Josema Yuste o Neus Asensi.

El edil del área ha informado que el plazo para la renovación de abonos será del 15 al 30 de septiembre, mientras que a partir del 5 de octubre se podrán dar de alta los nuevos abonados. Los abonos, que tendrán un precio de 45 euros (BÁSICO) y 60 euros (TOTAL), se podrán retirar en el Auditorio Municipal. "Con estos abonos se da un salto cualitativo y se hace una apuesta importante para que el teatro llegue a todas aquellas personas interesadas en disfrutarlo”, ha indicado Folgado.

Cabe recordar que con las dos funciones de cada una de las obras se consigue que la capacidad del Auditorio Municipal sea de 1.112 butacas, lo que permitirá que durante esta temporada casi 8.000 personas disfruten de esta programación teatral. El edil de Cultura ha señalado que la información sobre las obras de teatro que se incluyen en estos abonos se repartirá también junto al programa de fiestas de la Mare de Déu de Gràcia para que la programación tenga mayor difusión.

Subir